Serie Wedded Curves - Megan Wade

#1 Woah! I Married a Mountain Man!


Siempre la dama de honor y nunca la novia.

Es algo a lo que me había resignado. Catorce vestidos, tres ramos de flores y contando.
Pensé que estaba condenada a vivir mi vida sola.
Entonces apareció él.
Grant “Bear” Warren.
Me paro frente a él en el altar, un hombre imponente, grande como su nombre, pero tranquilo y solitario por naturaleza. Es el padrino de mi dama de honor.
Nuestros ojos se encuentran. Creo que veo una sonrisa, tal vez algo de interés en sus ojos.
No quiere bailar, pero lo convenzo. No quiero quedarme más allá de la cena, pero él me convence.
Entonces empezamos a beber.
Recuerdo haberme reído.
Recuerdo haber hablado.
Recuerdo incluso haber dado un largo paseo juntos.
Lo que no recuerdo es haber dicho “sí quiero”.
De alguna manera, soy la novia, casada con un hombre, un montañés que acabo de conocer.
¿Qué hago ahora?

Nota: Desmáyate con este hombre de montaña de voz suave y una dama de honor curvilínea que caen el uno en el otro más rápido de lo que puedes decir "amor a primera vista". Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su "Promesa de azúcar". Alto calor, bajo drama, garantizado.

#2 Whoa! I Married a Billionaire!


Nunca conoces de verdad a un hombre hasta que compartes una cuenta bancaria.
Eso es algo que mi abuela solía decir cuando crecía. Nunca le di mucha importancia.

Principalmente porque nunca me importó el dinero, sólo el hombre. Pero cuando me casé con Danny Cardiff, finalmente entendí lo que quería decir.
Cuando dije “sí quiero”, pensé que era a un ex-marine de modales suaves convertido en analista de negocios que pasaba más tiempo trabajando en casa que en la oficina. Pero cuando nos fuimos de luna de miel, me di cuenta de lo equivocada que estaba.

Había un jet privado.
Teníamos una isla entera para nosotros.
Personal para atender cada capricho.

Cuando me preocupé por cómo podíamos pagar esto, él me dio la noticia.

Es multimillonario. ¡Vaya!
Pero ahora me pregunto qué otros secretos está escondiendo.

Nota: Pon tu corazón en movimiento con este multimillonario que barre a su curvilínea novia y le enseña que el amor siempre es más grande que el dinero. Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su “Promesa de azúcar”. Alto calor y bajo drama garantizado.

#3 Whoa! I Married the Pitcher!

53423656

Sólo se necesitó un strike.
En el momento en que vi a Bryce Cardiff subir al montículo, supe que era el hombre con el que quería casarme. Algo en la forma en que se comportó, la forma en que su mirada se fijó en la mía me aseguró que yo estaba perdida.
El problema era que estaba fuera de mis límites. Como hija del dueño, no se me permitía mezclarme con los jugadores. Pero entonces nos encontramos en el hueco de la escalera, y... no pudimos evitarlo.
Reuniones secretas.
Momentos ocultos.
Nos estábamos encontrando más rápido que la bola rápida del récord mundial de Bryce.
Pero nos descubrieron.

En un instante, todo cambió.
Ahora estamos huyendo.
Todo lo que queremos es el uno al otro.
Todo lo que el béisbol quiere es a su preciado lanzador y su pequeña princesa de vuelta bajo el pulgar del dueño.
No sé cómo vamos a evitar que nos separen, pero Bryce dice que tiene un plan.
Espero que sea uno bueno.

Nota: pon tu corazón en movimiento con esta estrella del béisbol que no se detendrá ante nada para darle a su mujer la libertad que se merece... incluso le pedirá ayuda a su hermano, Danny. Abróchate el cinturón de seguridad, estás a punto de viajar de vuelta a Oakwood Falls y Paradise Island como parte de la colaboración de Passport 2 Love. Este libro puede leerse como un libro independiente, pero es mejor leerlo dentro de la serie para que puedas disfrutar de los personajes de regreso. Como siempre, este libro de Megan Wade viene con su —Promesa de azúcar—. Alto calor y bajo drama, garantizado.

#4 Whoa! I Married a Rock Star!

53845364

Me hizo la chica de su canción

Al principio, no era más que una empleada, un regalo para sus amigos ricos, la niñera que cuidaría de su bebé. 

Luego nos conocimos. 

Siempre imaginé que una estrella de rock sería arrogante y grosera, pero Tristan Alto no era ninguna de esas cosas. 

Lejos de los focos, era encantador, inteligente y tan mundano. Me hacía perder el control, me contaba secretos que no creo que nadie supiera. 

Yo era suya en el momento en que cogió su guitarra y me describió con una canción, usando palabras dulces que una chica curvilínea como yo nunca esperaría de un hombre que pudiera tener cualquier mujer que quisiera. 

Me quería a mí, estaba segura. 
Yo era abrumadoramente suya. 
Y entonces... se fue. 
Tal vez me equivoqué 

Cuando nuestros caminos se cruzan de nuevo, él ha escrito un álbum entero sobre mí. Ahora soy su musa y se compromete a no dejarme ir nunca más. 

Puede que incluso haya un anillo involucrado... 


Nota: llena tu corazón con la canción cuando esta estrella del rock encuentra al amor curvilíneo de su vida y se la roba para servirle de musa para el resto de sus felices vidas.

#5 Whoa! I Married a Biker!

54543008

Con una mirada, mi motor aceleró...

Los tatuajes y las chaquetas de cuero son una moneda de diez centavos en la industria musical. Y como sobrina de una de las mayores leyendas del rock del mundo, he visto mi justa cuota de chicos malos en motocicletas.

Entonces Wyatt Tanner entra en la habitación...

Tiene la motocicleta, los tatuajes y la chaqueta de cuero. Pero no es un músico que finge ser malo. 

Él es verdaderamente y genuinamente malo. Un ex-miembro de una banda de motociclistas forajidos, es la única persona genuina en una habitación llena de farsantes.

Me siento atraída por él instantáneamente...

Hacemos clic inmediatamente.

Me hace sentir cosas que nunca imaginé que existieran fuera de las historias y canciones.

Puedo verme a mí misma pasando mi vida con él.

Pero entonces su antigua vida se pone al día, y de repente mi felices para siempre no parece tan feliz después de todo.

¿Podemos vencer las probabilidades y encontrar nuestro felices para siempre en Oakwood Falls?


Nota: Siente el tironeo en tu corazón cuando este motociclista en ciernes llegue a la ciudad y caiga la curvilínea sobrina de Tristan Alto, la suba a la parte trasera de su Harley y cabalgue hacia el atardecer...


Related Posts

Subscribe Our Newsletter