Serie Kingmakers - Sophie Lark


#1


Iría a cualquier parte por ella...

Incluso a Kingmakers, la universidad más brutal del mundo. Donde los herederos de la mafia son entrenados para controlar, dominar, infiltrarse y matar.

Seguí a Anna porque es mi mejor amiga. Siempre he estado a su lado. Necesita que la proteja. Especialmente de Dean Yenin, un Heredero de la Bratva con un rencor letal.

Él planea quitarme todo. Empezando por Anna...

#2


Quiero a la única chica que no puedo tener...

Zoe Romero está atrapada en un contrato de matrimonio con el psicópata más sádico de Kingmakers.

Ella no podría estar más fuera de los límites. Robársela a Rocco Prince rompería las reglas más férreas del mundo de la mafia.

Pero tengo que tenerla. Es mi alma gemela. La quiero a ella, o a nadie.

Haré cualquier cosa para salvarla. Rocco hará cualquier cosa para destruirla.

Tengo una oportunidad para lograr lo imposible...





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter