Serie Boys of Summer - MF


Debería haber mirado hacia otro lado. No debería haberlo visto.

Excepto que lo hice, y ahora, él y su, uh, trampolín son todo lo que puedo pensar…

Regresé a Los Ángeles para comenzar de nuevo después de mi divorcio. Soltero, semi-retirado después de vender mi empresa de lencería, y buscando un poco de paz y tranquilidad en la piscina.
Excepto que es antes de que pueda ver algo que nunca debería haber visto: el chico de al lado, en su habitación, a través de la ventana de mi baño. 

Hace cuatro años, Mason Dunn era una chica con una sonrisa contagiosa. Ahora, el chico de al lado ha crecido. Criado, braguita deslumbrantemente hermosa, y aparentemente colgado como un maldito caballo.

Él es completamente inapropiado. Está completamente fuera de los límites. Sin mencionar que es el hijo de mi vecino de al lado. 

Pero cuando las cosas se cambian, y es Mason quien me atrapa con mis manos donde no deberían estar, podría ser incapaz de decir algo que no sea “por favor”.

Es nueve años menor que yo, pero es perfectamente legal. Él es perfectamente delicioso también. El chico de al lado se volvió loco y yo podría estar en un gran problema.

Enorme, palpitante, cubierto de aceite bronceador y problemas infinitamente difíciles.
¿Qué es una chica que hacer?


Sale el sol, traseros fuera. Sumérgete en la aventura de verano que nunca viste venir. ¿Inapropiado? Sip. ¿Sucia AF? Puedes apostar. Agarra un vaso alto de algo y un abanico; las cosas están a punto de calentarse y sudar. Seguro, sin trampas, y HEA garantizado.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter