Serie Wild hearts shifters #1

#1 Omega’s choice

Sinopsis:

Un alfa que lo dejó todo para acudir a la llamada de la batalla, y el omega que se negó a esperarlo...

Cuando Emmett se fue, destrozó mi corazón. Me tomó años volver a juntar los pedazos rotos, y ahora ha vuelto, actuando como si pudiera continuar donde lo dejó.

Es posible que la manada aún lo reconozca como su líder legítimo, pero si cree que va a funcionar conmigo, está completamente equivocado. No soy un chico frágil y enamorado que abandonó sin cuidado.

Pero por mucho que intente apartarlo, hay algo en él que sigue metiéndose en mi piel.

Algo que hierve a fuego lento y duele como el amor, pero una noche, un momento de debilidad, resulta en una consecuencia que podría atarnos a ambos para siempre.

¿Ahora soy yo quien tiene que elegir entre la familia que siempre he querido y la vida que he construido sin él? Si Emmett me quiere, tendrá que probarlo. Y esta vez, no se lo voy a poner fácil.

La Elección del Omega es un romance mpreg shifter de segunda oportunidad entre un posesivo guerrero macho alfa y un omega médico que no va a tomar ninguna de sus tonterías. Prepárate para una gran angustia, mucho calor y una fuerte dinámica familiar y de manada, con cada historia de la serie centrada en el viaje de una pareja diferente.





Related Posts

Subscribe Our Newsletter