Persiguiendo a Jackson - Jayda Marx


Chase: he estado enamorado de mi mejor amigo Jackson durante dos años; casi todo el tiempo que lo conozco. Hacemos todo juntos, incluso ir al club todas las semanas. Y todas las semanas lo veo escabullirse a la trastienda para ligar con algún tipo cualquiera. No es que pueda culparlo por eso; nunca le he confesado mis sentimientos a Jackson. El hombre parece sexo tatuado en un palo y yo soy un nerd bajo y flaco. Nunca podría ser lo suficientemente bueno para él.

Jackson: Soy un pedazo de mierda pero al menos puedo admitirlo. Me relaciono con chicos al azar todas las semanas, pero nunca significan nada; es simplemente diversión sin nombre y sin emociones con otros pedazos de mierda. La única persona que me ve valioso es mi mejor amigo Chase. Él es todo lo que desearía poder ser; amable, dulce, comprensivo. Es demasiado bueno para este mundo y definitivamente demasiado bueno para mí.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter