Trilogía Hard Code - Misha Bell


#1


Mi nueva tarea en el trabajo: probar juguetes. Síp, de ese tipo.

Bueno, técnicamente, es probar la aplicación que controla los juguetes a distancia.

¿El problema? La chica del espectáculo que se supone que debe probar el hardware (es decir, los juguetes reales) se une a un convento.

¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el melancólico y deliciosamente sexy Vlad, alias el Empalador.

Sólo hay una solución: probar yo misma el software y el hardware... con su ayuda.


NOTA: Se trata de una comedia romántica independiente, descarnada y lenta, protagonizada por una heroína estrafalaria y nerd, su atractivo y misterioso jefe ruso y dos conejillos de indias que pueden o no estar interesadas en hacer la tijera. Si algo de lo anterior no es de tu agrado, huye muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un viaje divertido y lleno de emociones.

#2


Así que, mi chihuahua se montó a un oso. Perdón, un perro gigante, parecido a un oso.

Ahora el ardiente dueño del oso está en mi caso, exigiendo una prueba de ETS... para mi mascota.
¿Otro problema con este abuso de perro contra perro? El misterioso dueño del oso puede ser la clave para financiar mi nueva empresa y llevar mi compañía de juguetes al siguiente nivel. Y por “juguetes” me refiero a los divertidos, los que toda mujer (y hombre) necesita.

Si pudiera descubrir lo que esconde, o hacer que mi libido se comportara. Porque mezclar negocios y placer es una mala idea, y Dragomir Lamian puede no ser quien parece.


NOTA: Se trata de una comedia romántica independiente y desenfrenada, protagonizada por una heroína segura de sí misma y obsesionada con los juguetes, que conoce todas las supersticiones rusas bajo el sol, su encuentro con un misterioso y atractivo desconocido, y dos perros exagerados, uno de los cuales podría tener un juguete especial. Si algo de lo anterior no es de su agrado, huya ahora. De lo contrario, abróchese el cinturón para disfrutar de un viaje lleno de risas y sensaciones.





Próximo libro

Related Posts

Subscribe Our Newsletter