Serie Los Perdidos Y Los Elegidos #1

#1 Los Perdidos Y Los Elegido 

Sinopsis:

Mi nombre es Vinna y he estado guardando muchos secretos.

Tú también lo harías si hubieras experimentado algunas de las cosas extrañas que me han pasado: monstruos de ojos rojos que me persiguen, marcas en mi cuerpo que aparecen de la nada, un poder extraño que crepita con colores sobre mi piel de vez en cuando, y no me puedo olvidar de las armas que puedo evocar casi de la nada.

Por suerte para mí, todavía tengo que conocer a alguien cuyo trasero no pueda patear, dentro o fuera del ring.

Lo pongo a prueba cuando me meto de cabeza en una pelea que hace que todos mis secretos y la realidad tal como la conozco, se derrumbe a mi alrededor.

Ahora, estoy buscando respuestas y tratando de reconstruir qué diablos está pasando. Lo paranormal es mi nueva forma de vida. No va a ser fácil, y no soy exactamente bienvenida.Es decir, hasta que conozco a los chicos, y confía en mí, son cualquier cosa menos juveniles.

Me enfrento a ancianos que piensan que soy demasiado poderosa, una familia que me ve como una amenaza y algo que acecha en las sombras que ha estado viniendo por mí toda mi vida.

No hay una posibilidad en el infierno de que vaya a caer sin pelear. Ya no estoy perdida y estoy a punto de mostrarle a este mundo exactamente lo que puedo hacer.





Related Posts

Subscribe Our Newsletter